Ayúdanos con la Encuesta Pod 2019

Hola, venimos por acá pidiendo unos minutos de su atención, así nos ayudarán a ayudarles. Se trata de un estudio donde buscamos conocerlos mejor

La Encuesta Pod es una iniciativa del conglomerado de podcast y productores en iberoamérica «Podcaster@s» y lanza esta segunda edición de la encuesta que busca conocer el perfil de los usuarios, sus hábitos de consumo, dónde escuchan podcast, a qué hora lo hacen, en fin, esto nos ayudará a conocerlos mejor.

La encuesta solo te tomará de cinco a siete minutos, así que sí estás interesado, haz click en este enlace para que comiences de una vez.

 

¿QUÉ ES ENCUESTA POD?
Encuesta Pod es una encuesta colaborativa, organizada por Podcaster@s, que tiene como objetivo recolectar datos de consumo de podcast de audiencias hispano hablantes.

La información y los estudios de mercado sobre el podcast en español son muy escasos y limitados. Es por esto que en 2017 decidimos lanzar este proyecto, que ahora regresa para descubrir cómo evolucionó la industria en los últimos dos años.

¿POR QUÉ COLABORATIVA?
La Encuesta Pod es colaborativa porque creemos en la idea de que juntos podemos lograr mucho más, especialmente si queremos ver crecer este medio que tanto amamos. Estamos seguros de que colaborando entre todos lograremos llegar a más oyentes y obtener un mayor conocimiento de las audiencias a nivel regional.

QUIERO SER COLABORADOR
Al igual que en la primera edición 2017, este año contará con el apoyo y colaboración de productores, redes y podcasts de todo el mundo. Si quieres formar parte, completa el siguiente formulario:

NO TE PIERDAS NADA
Suscríbete al boletín de Podcaster@s para estar al tanto de las novedades de la encuesta y sigue el hashtag #EncuestaPod2019 en redes sociales.

Foto: Cindy Catoni

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.