Nos ganamos el Premio Municipal de Periodismo en Valmore Rodríguez

Nos ganamos el Premio Municipal de Periodismo en Valmore Rodríguez

Pluma Volátil sigue la buena cosecha


Por: Rafael David Sulbarán. Editor


Una vez más nuestro proyecto ha sido tomado en cuenta, y hoy viernes 3 de julio fuimos galardonados con el Premio Municipal de Periodismo Félix Royette en el municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia en Venezuela. Pluma Volátil junto a nuestro proyecto hermano El Pitazo TV, el cual este servidor lleva las riendas como corresponsal del Zulia, destacó en el área de Páginas Web, proyectando trabajos periodísticos de impactos en el municipio cuya capital es Bachaquero.

De pana que nos sentimos honrados ya que nuestro trabajo va trascendiendo, dejando huella y calando bien bien en el gusto de la gente. Ya por allí escucho comentarios de una «buena página que cuenta cosas así de la vida real con una narración bien coloquial y moderna, refleja situaciones interesantes y hechos únicos» y esto lo dice gente que no conozco ni me conocen, así que esa es una buena señal de que estamos dando de qué hablar. Y bueno El Pitazo es innovación total, un proyecto que está a punto de explotar.

Ya este es el segundo galardón que recibe Pluma Volátil en su corta vida de 3 años. Este se suma al Premio Regional de Periodismo 2014 en el Zulia. Y bueno ya la vitrina de la casa no va a dar para más jajajajaja.

IMG_20150703_160445

En el acto estuvimos acompañados de Clide Marchelli, presidente del CNP COL que participó como orador en orden de la sesión llevada a cabo por el Concejo Municipal de Valmore Rodríguez, los encargados de organizar el premio. El alcalde de la entidad Ender Pino tuvo unas palabras especiales y encabezó el acto de entrega.

Junto a los colegas Melina Garrido, jefa de prensa del Instituto Santiago Marino (y fiel colaboradora de nuestro espacio), Akie Moya editora jefa de Zuliana de Televisión, además de Alfredo Suárez de Noticiascol.com y Víctor Perozo, coordinador de deportes en el diario El Regional del Zulia, todos ganadores en difeentes categorias, compartimos en el acto que se llevó a cabo en el salón de sesiones de la cámara en Bachaquero.

Muchas gracias a todos nuestros lectores, a los que se ríen con nuestras locuras, a los que se nutren de nuestras crónicas, aquellos que se ven reflejados en nuestras líneas, con todas esas experiencias surrealistas casi. De pana mil gracias y espero sigan apoyando esta locura periodística.


Twitter: @PlumaVolatilWeb

Instagram: @plumavolatil

E-mail: Plumavolatilweb@gmail.com


 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!