Lanzamos Pluma Volátil Radio

Estamos de celebración y por eso queremos presentarles nuestro nuevo producto, esperando que sea de su agrado…seguro que así será. Sigue leyendo si quieres enterarte de qué se trata


 

Bueno recientemente tuvimos una gran experiencia en Buenos Aires donde aprendimos mucho de la mano de Radio Ambulante y la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez. Así que aplicando los conocimientos de ese curso con Daniel Alarcón y Martina Castro decidimos lanzar finalmente Pluma Volátil Radio, nuestro podcast propio, que muy pronto irá acompañado de un programa de radio en vivo.

¿De qué se trata esto? Bueno produciremos piezas cortas en audio con nuestras crónicas, relatos y cualquier cosa que se nos ocurra. También vamos a reproducir nuestros trabajos más leídos, y los adaptaremos al formato, claro, los que sean adaptables.

Entonces bueno, ya esta semana estaremos presentando nuestro primer trabajo. Cada pieza tendrá su versión en texto, para que el que no quiera escuchar, se lea todo lo que esté allí.

Esperamos que les guste nuestro nuevo producto que lanzamos con la firme intención de llevar un paso más allá a Pluma Volátil, para generar contenido de diferente forma, para que nos escuches en tu celu, en tu laptop, donde quieras y los compartas y comentes con tus amigos estos cuentos de la vida y lo que sea. Arriba está nuestra promo. Disfrútenlo.


Twitter: @PlumaVolatilWeb

Instagram: @plumavolatil

E-mail: plumavolatilweb@gmail.com


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.