Encuentro en La Lora

Homenaje al rock venezolano


Este domingo 02 de agosto, de 2015 Encuentro en La Lora reunirá a tres bandas, tres estilos, una sola generación. Cabimas toma la iniciativa de presentar tributo a tres de las mejores bandas de la escena rock venezolana en la historia.

El 30 de Septiembre de 1989, “Encuentro en El Ruedo” en el Nuevo Circo de Caracas, juntó por primera y única vez a las tres bandas más representativas de la nueva puesta rockera en Venezuela de aquel entonces: Desorden Público, Sentimiento Muerto, y unos novatos Zapato 3, de quienes ya se venía hablando mucho en la movida caraqueña.

Un espectáculo de gran escala. Unas 3.000 personas asistieron al extinto recinto capitalino en una convocatoria que dio inicio a la crecida del rock nacional desde los años 90’s, y aún influye en las nuevas generaciones.

Ahora, un grupo de enamorados del rock en Cabimas, ciudad epicentro de las actividades de Pluma Volátil, presenta este domingo 02 de Agosto de 2015, en las instalaciones de La Lora Ecoparque, Cabimas, donde se recreará el sentir de esa presentación, a cargo de las bandas Sentimiento Mutuo (reunión de músicos que harán un tributo a Sentimiento Muerto), Waranga (banda de latin ska & reggae con un excelente tributo a Desorden Público), y Separación (banda tributo oficial a Zapato 3, con más de 10 años de formada).

Aquí en nuestro espacio estamos realmente emocionados ya que es nuestro primer patrocinio, por supuesto ayudando a fomentar cultura y espacio para compartir.

El acceso al evento será totalmente libre, desde las 4:00 de la tarde.

Invitan: Fundación La Lora Ecoparque, Living Bar, Advance Estudio, Visee Bar & Lounge, Fairplay Centro de Entrenamiento, Delicius Pollo, y Pluma Volátil.


Twitter: @PlumaVolatilWeb

Instagram: @plumavolatil

E-mail: plumavolatilweb@gmail.com


 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.