¿Les gustan los pelúos? ¿Por qué?
No es secreto de estado que las mujeres suelen sentirse más atraídas por los hombres que tienen barba. Ahora, ¿por qué eso es así?
Según un estudio de Universidad del Sur de Gales, se ha comprobado que las mujeres pierden las pantaleticas por hombres que tenga barba de aproximadamente 10 días. Es decir, ni lampiño ni Chewbacca, sino algo en el medio de los dos.
Los científicos científicos Barnaby Dixon y Robert Brooks se encargaron de estudiar a 351 mujeres, mostrándoles fotografías de hombres con diferentes estilos de barbas y se les pidió que calificaran el atractivo, la salubridad, la masculinidad y las habilidades de crianza.
“La investigación confirma que la barba influye cuando se juzga los atributos masculinos. Se sugiere que un nivel intermedio de barba es muy atractivo para las mujeres, mientras que los hombres que tienen barbas espesas son vistos como mejores padres y protectores”, concluyeron.
¿Un poco de mujeres con daddy issues o ganas de tener al lado un hombre bien masculino y dominante?
En el sitio web de la revista Men’s Health publicó que ciertos hombres encuentran intimidantes a otros que tengan barba espesa, mientras que las mujeres pierden la baba por ellos y creen que son los mejores candidatos para procrear.
¿Cuántos se dejarán crecer la barba después de esto?
Texto: Valentina Prieto
@pekeprieto
Planetaurbe