Cuando la «belleza» te alegra un momento

Cuando la «belleza» te alegra un momento

Situaciones placenteras que te hacen olvidar tus rollos 


De vez en cuando uno tiene días malos. Esos momentos que te llegan y hacen de tus minutos largos, tediosos. En particular, gracias a Dios, tengo un carácter muy pasivo, sin embargo hay situaciones que me sacan de las casillas como a todas las personas, o hay momentos donde me siento afligido, triste, desmotivado o aburrido.
Pero ante estas situaciones, la vida, te presenta dosis de alivio, que pueden estar representadas en la simple presencia de un niño en una cola se supermercado o una súper belleza a tu lado haciendo ejercicios.
A ver… tienes un día pésimo, te rayaron el carro, llegaste tarde al trabajo y tu jefe te regañó, tu novia ni te ha llamado en todo el día, le avisaste que tuviste un inconveniente y te dejó en R…pero de pronto estás en la cola de un cajero y coincides con un espécimen que es una mezcla perfecta entre Norelis Rodríguez, Vanessa Goncalves y Carmen Electra…entonces, te cambia el ánimo, te alegra la vista, te distrae, y te sientes como Ron Weasley, al momento de ver a Fleur Delacour hipnotizado por el encanto de su belleza (los que leyeron Harry Potter entendieron este comentario). A conciencia que esto es así, o le pasa a la mayoría de los hombres…y a las mujeres también.
Claro, creo que esto le pasa más a los hombres, primero, porque gracias a Dios hay mujeres hermosas en este país, y segundo porque generalmente estamos pendientes de los colirios ambulantes. Pero tal vez no me crean, pero varias mujeres a las que les pregunté, me contestaron que eso les ocurre siempre.
¿Te pasa, que si tienes a un tipo bien parecido al lado, ya sea en una cola de un banco o en la calle, te hace agradable el momento?” Esa fue la pregunta.

Mi colega María Alejandra Acuña contestó: “MMMM si…Si está bueno y es agradable a la hora de interactuar si”. Bueno, en este caso ya es otra cosa, si llegas a interactuar y la persona es pana, no sólo te va a mejorar la hora, sino el día y hasta la semana.
Por su parte, Arelis Carrasquero, artista, bailarina del elenco de Caribe Concert en Maracaibo, respondió: ”Si sonríe y es simpático pues sip, es agradable tropezarse con gente así”. Una buena noticia es que vivimos en un país “vanidoso”, donde mujeres y hombres tratan de cuidar su apariencia.
Una querida amiga docente llamada Neybeth Pernía                        
dijo: “Siiiiiiiiii colirio, el colirio te alegra el día”, vieron, los hombres no somos los únicos.



De igual forma Dayruve Meleán, amiga desde hace rato me respondió: “Si. Porque te distrae. Es algo inexplicable, tu humor cambia, es algo hormonal”. ¿Vieron? Claro la belleza es subjetiva, lo que es feo para mi es muy lindo para otro, por eso las hormonas están presentes.

Es evidente que la presencia de una dama bella hace agradable la situación, pero ojo no es todo el tiempo. Por ejemplo, antier me fui a cortar el pelo, la recepcionista de la barbería era una chama bien bonita, pero ni siquiera me contestó las buenas tardes y no me miró la cara cuando me habló. Entonces, allí se pierde un poco el encanto, pasó a ser simplemente “la tipa bonita que está sentada allí atendiendo”. Si me hubiese tratado de otra forma pudiera decir que es “la hermosa chama, linda y pana que trabaja en la barbería”. Una vez también me ocurrió que la promotora del seguro del carro, me dijo que había perdido un choque, la tipa era hermosa, pero en ese momento la vi como un monstruo por el cólera que me causaron sus palabras.  

Con otras cosas

 

También ocurre con los bebés. Si un simpático niño te brinda una sonrisa y te hace muecas, te hace reír con su risa, es porque te está alegrando el momento. Objetos como un carro arrechísimo puede ser que te haga olvidar que te acaban de atracar, aunque sea por cinco minutos.
Una canción también puede ser culpable de alegrarte el momento. Una vez , ya iba llegando con unos panas a mi casa, pero sonó en una canción en la radio , eso hizo que diéramos más vueltas solo por escuchar la canción. Obviamente hay muchas situaciones de estas, espero que nos cuentes las tuyas en nuestra sección de comentarios. 
 
Aquí les dejamos «Take a picture», de Filter, la canción que nos hizo dar esas vueltas de más.

Por cierto, una foto fue la que inspiró este artículo.

—————————————————————————————————-
Fotos: www.google.com
Facebook.com
—————————————————————————————————-
@rska
Pluma Volátil en Facebook
BBM: 79646806
BBM Channels: C00293BAE
—————————————————————————————————-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.