¿Cuáles son los mejores discos venezolanos?

¿Cuáles son los mejores discos venezolanos?

Échennos una ayudaíta en esta investigación


 

Necesitamos averiguar cuáles son los mejores 20 discos de artistas venezolanos en la historia de la música y bueno, requerimos de la opinión de nuestros queridos lectores para hacernos una idea de cómo vamos a armar esta investigación, nos podrían dar sugerencias de artistas que no recordamos, así que plomo


 

Para el 2015 tendremos muchas sorpresas, nuevos trabajos y alianzas. Pero les adelantamos que estamos preparando un trabajito bien bueno, porque se nos ha dado la tarea de saber cuáles son los mejores discos de artistas venezolanos en la historia y bueno,necesitamos sus opiniones. De cualquier género, ya sea salsa, gaita, rock, merengue, pop, lleneras, folclor, electrónica o lo que se les venga a la mente que halla sido producido por un artista venezolano. ¿Algún ejemplo? Bueno, podemos hablar de «In memorian»de Los Blanco (1993) o cualquiera de Karina en los 80.

Tomaremos varios aspectos en cuenta:

– Calidad musical y letras.

– Impacto o éxito.

–  Que sea un disco reconocido, no necesariamente comercial, pero que se halla difundido.

– Originalidad, pertinencia en el momento.

Para lograr nuestro objetivo, consultaremos de igual forma a expertos en la materia de diferentes tendencias musicales, y de esa forma, junto a la opinión de ustedes, nuestros fieles plumayeros llevaremos a cabo la investigación y publicaremos la lista, que según nuestros cálculos sera de 20, pero dependiendo de la cuestión, lo aumentaremos a 30 o a lo que nos dé jejejeje. Así que plomo a la propuesta, y porsupuesto, los mejores comentarios los publicaremos en nuestro artículo.

Pueden escribirnos por esta vía en la sección de comentarios, o a los correos plumavolatil@gmail.com

info@plumavolatil.com y al

rafaeldavidsulbaran@gmail.com

También lo pueden hacer en nuestra cuenta de Facebook y en Twitter.


 

Twitter: @plumavolatilweb

Instagram: @plumavolatil

BBM: 79646806


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.