«Cirice»: una banda tributo a Ghost

Son de Argentina y ya empiezan a regarse por América Latina. Acá en Pluma Volátil los traemos de la mano de Otro Mundo Rock, justamente desde el cono Sur

Volátil Rock. Otro Mundo Rock Argentina

Cirice es una banda de heavy metal fundada en febrero de 2018 con músicos de distintas partes de Argentina. Su motivación principal es «Ghost», la banda sueca formada en 2006 y que tiene como principal característica que ocultan su identidad, se pintan las caras y usan una vestimenta especial, sobre todo el cantante principal que tiene como seudónimo «Papa Emeritus», una referencia al lado malvado de la iglesia católica.

El fundador de Cirice decidió ocultar la identidad de cada uno de los integrantes de la banda para mantenerlos en secreto. Es una banda versátil, ya que ha contado con diferentes músicos talentosos en diferentes etapas, las cuales los han llevado a destacar en la movida rock argentina y despegando en escenarios fuera del país.

En Bolivia han destacado sus shows. Próximamente tendrán una gira por Colombia.

Otra de las principales características es su puesta en escena. Además de su característica vestimenta, utilizan un show de luces impresionante, muy al estilo de Ghost en la epata de Emeritus III.

Cirice es la única banda tributo a Ghost, lo que les da un sello muy particular en medio de la escena cultural rock de argentina.

Cirice – Gira absolution tour 2019
Bolivia:
La Paz
Cochabamba
Santa Cruz

Argentina:
Buenos Aires 2018/2019
Cordoba 2019
Tucumán 2018/2019
Santiago del Estero 2018
Salta

Puedes ver acá una de sus destacadas presentaciones en Córdoba, Argentina:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.