Feliz día de las mamacitas
Por: Antonio Romero. Le gusta hablar
por micrófono. Vende seguros
Todas las mujeres del mundo nacen con lo que puede ser un chip, con una información escondida de lo que tiene que hacer cuando sea mama, ya que la mayoría (para no decir todas) las madres del mundo tienden a hacer cosas parecidas. Es sumamente probable que todos alguna vez hayamos escuchado “hazme caso yo sé de lo que te hablo” esta puede ser una de las frases que viene incluida en ese chip, que se desbloquea de forma automática a la hora de tener un hijo.
Podemos notar un comportamiento extraño desde que los niños son pequeños, inmediatamente el chip le hace quitar los artículos a las frases, le quitan letras y hacen una voz un tanto tonta (a veces aplica a las parejas) ejemplo: “¿onde ta bebe?¿Onde ta lo más bello de caza?” Si puedes notar, muchos bebés se ríen ante estas palabras, eso es culpa del chip este que hace que las madres a pesar de hacer cosas que parezcan tontas nos hacen reír a carcajadas.
Este chip también viene con frases para cuidar la salud; aquella mujer que hace unos años atrás disfrutaba de bañarse bajo la lluvia, tomaba café por montón, que comía a deshoras, ahora repite sin cesar “no te bañes en la lluvia que te me vas a resfriar”, y también “deja ya de tomar refresco toma tu leche que es buena para los huesos, es muy importante que comas a las horas debidas eso te ayuda a estar sano”. Pausa al escuchar esto siempre hay un tío que dice: “pero si tu siempre que llovias salias corriendo para bañarte en la lluvia” echándole paja y aquí la madre lanza una mirada de esas que también vienen cargadas en el chip y se hace un silencio sepulcral.
Incluye de igual un pack sobre cómo vestir a tu hijo:
- Hijo esa camisa esta preciosa.
- No me gusta.
- Pero como no te va a gustar si esta hermosa, pruébatela y veraz que te va a gustar.
- Mamá no me gusta.
- Pero si es lo que se está usando.
- Será en el circo (a continuación la mirada de la que les hable anteriormente).
Luego de ser madres comienzan a tener superpoderes, si como lo oyen superpoderes, esa capacidad increíble de predecir el futuro.
- Hijo no corras que te vas a caer (y te caes)
- No comas tan rápido que te ahogas (y te ahogas)
- Que esa mujer no te conviene (y realmente no te conviene y terminas divorciado)
Además de convertirse en unas grandes detectives. No has entrado bien a la puerta de tu casa cuando dice: “hijo que huele a cigarro”, “llevas dos días sin cambiar el interior”, “estas tomado ve acostarte” “ayer tu no estabas a que ningún marco donde estabas”. Yo creo que los miembros de la policía en vez de contratar perros deberían contratar a madres es una cosa espeluznante lo que son capaces de hacer.
Sin contar la activación de las capacidades culinarias. Todas creen cocinar porque uno no deja nada en el plato pero aquí la verdad:
- Que no quiero más mamá.
- Que no te levantas hasta que te termines la ensalada.
- Pero es que tiene cebolla.
- Pero es que eso es lo que le da sabor a las cosas.
- Pero tu se la sacaste (de nuevo la mirada y procedes lentamente con lágrimas en los ojos a comerte la ensalada).
Además parecen vivir en una perpetua insatisfacción
- Estudia, vale, me gradúo.
- Trabaja, vale consigo un trabajo.
- Casate, OK me caso.
- Que no con esa que es una arpía, ok me divorcio.
- No, como vas a destruir una familia.
- Mamá que me ascendieron en el trabajo
- Ya era hora, es mas deberías tener tu propio negocio
Nada de lo que hagas parece satisfacherlas. Es broma es broma, solo por si mi mama está leyendo esto.
Este chip trae consigo muchas cosas mas, las convierte en las mejores mujeres del mundo; son enfermeras de esas que se desvelan hasta que te sientas mejor, son cantantes de esas que tienen un montón de canciones de cuna para que duermas, y este chip sobrecarga a esa mujer de amor, porque estoy seguro que nadie pero nadie ama mas a un hijo que una madre. FELIZ DÍA.
Texto: Antonio Romero.
Leave a Reply